Buscar este blog

jueves, 19 de agosto de 2010

PatientsLikeMe : Patients Helping Patients Live Better Every Day

Las personas intercambian información sobre su condición médica. esto tiene cosas buenas, pero también sus riesgos. Lo que me pregunto es si deben los doctores dejar de ver a las personas como pacientes, pasivos. Esperar 15 días para una cita de 10 minutos es un esquema difícil de aceptar en estos tiempos.

Aprovecho para resaltar algo muy positivo que me pasó. La Dra Gloria Tobón, Otorrinolaringóloga, es la primera doctora que me ha llamado al celular y me ha escrito un correo para hacer seguimiento a mi caso. Me siento extraño (en sentido muy positivo) sin esa barrera que suelen poner los médicos.

PatientsLikeMe : Patients Helping Patients Live Better Every Day

No hay comentarios:

Publicar un comentario