Buscar este blog

martes, 26 de octubre de 2010

Mercadeo estratégico de Servicios

http://www.seminarium.com/2010/servicios-co/

El pasado miércoles y jueves, estuve en este seminario en Bogotá. Me gustó mucho el enfoque, bueno esto lo digo por que se parece mucho a lo que yo creo, debe ser el enfoque de mercadeo de servicios como algo más amplio que servicio al cliente. Además de las sesiones, me fijo mucho en las reacciones de los demás asistentes, me ocupo de entender que expectativas llevan a un módulo como este y como responden a los planteamientos.

Este enfoque les gustó mucho -cosa que me alegra- pero también los deja preocupados en cuanto supone ver el papel de mercadeo en servicios como algo muy amplio, que al cubir las otras p: personas, procesos y evidencia física, implica una gestión más integral de la orientación al mercadeo de las compañías.

El profe: John Branch. Lecturer of Marketing and Strategy; Faculty Associate, Center for Russian and East European Studies. Ph.D., University Of Cambridge, MA, Washington University In St. Louis, MBA, University Of New Brunswick, B.E.Sc., University Of Western Ontario

No hay comentarios:

Publicar un comentario