http://www.newretailblog.com/when-no-service-is-great-service/
"Depende" esa es una de mis frases favoritas cuando hablamos sobre los consumidores o sobre servicio al cliente. ¿que es buen servicio?
Pués depende, como en el caso cuyo link encabeza estas palabras. Afortunadamente hay cada vez más opciones diferenciadas para los que valoran una cosa u otra.
Reflexiones sobre el mercadeo de servicios, el comportamiento del consumidor y mi trabajo en asesorías, investigaciones y como profe en posgrado y pregrado.
Buscar este blog
domingo, 10 de julio de 2011
lunes, 4 de julio de 2011
De productos a Servicios
Hola, comparto este link de Henry Chesbrough* sobre el cambio de las economías de productos a servicios y su experiéncia en Medellín.
* is a professor at the Haas Business School, UC Berkeley, and the author of Open Innovation: The New Imperative for Creating and Profiting from Technology (Harvard Business Press)
http://www.navarrainnova.com/es/ponte-al-dia/innova-en-2-minutos/2011/06/09/23034.php
* is a professor at the Haas Business School, UC Berkeley, and the author of Open Innovation: The New Imperative for Creating and Profiting from Technology (Harvard Business Press)
http://www.navarrainnova.com/es/ponte-al-dia/innova-en-2-minutos/2011/06/09/23034.php
Suscribirse a:
Entradas (Atom)